El viaje continúa!

En este momento estamos en el aeropuerto de Jakarta, a punto de coger nuestro segundo avión de regreso a Barcelona. No os voy a engañar, tengo un nudo en la garganta y se me saltan las lágrimas mientras escribo el post. Pero lo que me invade no es la tristeza sino pura emoción (y una pizca de nostalgia).

Emoción de haber vivido todos y cada uno de los días de este viaje los dos juntos, aprendiendo de lo bueno y de lo malo. Emoción de haber visto muchos lugares y de haber conocido gentes y culturas nuevas. Emoción de sabernos diferentes de las personas que partieron de Barcelona hace ya 7 meses, habiendo crecido en el camino. Emoción de saber que este viaje continúa con nuestros proyectos individuales y conjuntos, que son muchos e importantes para nosotros. Emoción de seguir viviendo y seguir compartiendo con vosotros lo que nos queda de trayecto, que también es mucho y bueno.

Esperamos veros muy pronto a todos. Muchas gracias por acompañarnos. Os queremos! Os dejamos un resumen de fotos del viaje! Si os vais a flickr las podréis ver todas 🙂

 

2 opiniones en “El viaje continúa!”

  1. Muy grandes, chicos. Pedazo de aventura que os habéis pegado, gracias por compartirlo, también es verdad que nos habéis dado bastante envidia, aunque nos alegra mucho haber formado parte del viaje en una muy pequeña dosis.

    Mi respecto y admiración hacia Ana por haber sido capaz de aguantar a Abelino 7 meses x 24 horas (bueno, quitados los 10 días Vipassanos). De aquí ya sales preparada para cualquier cosa.

    Eso sí, verse ahora con vosotros va a ser un suplicio porque vais a parecer el Abuelo Cebolleta contando historias sin parar.

    Como bien tituláis, el viaje continúa. Ahora de otra forma, pero hay que seguir la aventura.

    Gracias por servirnos de motivación e inspiración. Nos vemos muy pronto. Un beso enorme a los dos,
    Perinabo and family

    1. Gracias Rafa por esas bonitas palabras. Pero alguna colleja te va a caer de mi parte.

      Por cierto, sois nuestros fans number one! Siempre que publicábamos algo, aparecía al poco rato que alguien en USA nos había leído.

      Ahora siguen las aventuras. Nueva etapa. Y seguro que nos cruzamos pronto por algún lugar del mundo.

      Un fuerte abrazo a los 4 de los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *